¿Quiénes Somos?

Comercial Del Pilar

Somos una empresa regional que cuenta con 3 años de experiencia en lavado de alfombras y lavandería industrial.

Proveemos a nuestra clientela de un servicio acorde a las necesidades de las empresas y particulares, optimizando tiempos de entrega y retorno de sus productos bajo estrictos controles de calidad.

Contamos con una lavandería equipada y personal altamente cualificado cuenta con amplia experiencia en el sector de las tintorerías y lavanderías, razón por la cual podemos garantizar una atención personalizada que satisfaga todas sus expectativas.

Principales Servicios Servicios Complementarios

  • Lavado de prendas de vestir particulares y empresas en ciudades y faenas mineras.
  • Aseo y mantención de edificios corporativos, empresas, oficinas, talleres, colegios, clínicas, hospitales, entre otros.
  • Lavado de alfombras y tapices en casas y departamentos.
  • Obras Menores
  • Aseo y mantención de oficinas, edificios, condominios, entre otros.
  • Transporte de personal dentro y fuera de la ciudad.

Instalaciones

Contamos con un amplio espacio para la recepción, desarrollo del proceso y posterior distribución mediante nuestros vehículos a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Estar comprometidos con nuestros clientes en la búsqueda de soluciones con un servicio integral de limpieza industrial, comercial, habitacional y lavandería industrial.

Trabajamos con un espíritu de equipo para sacar el mejor rendimiento a nuestros procesos, maximizar el tiempo de respuesta y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mientras fortalecemos su bienestar y fidelidad.

Nuestra Visión

Dejar huella en nuestros clientes, logrando que se sientan respaldados por nuestra labor manteniéndonos comprometidos en la búsqueda de mejorar cada día con nuevos procesos y productos que refuercen y garanticen la calidad de nuestro servicio, marcando la diferencia en el rubro de la limpieza de prendas.